PORTES GRATUITOS

Envío gratis para todos los pedidos en la península

PAGOS SEGUROS

Realiza tus pagos mediante PayPal y Tarjeta de Crédito

NEON LUX es la evolución metalizada

NEON LUX es la evolución metalizada

NEON LUX es la evolución metalizada de nuestra colección NEON fluor. Nuestra línea LUX está diseñada para viajer@s elegantes. Plateadas y doradas y en muchas más tonalidades, eso sí, todas brillantes para que cada cual elija lo que mejor le siente según su estilo.

La Neon lux no es una maleta cualquiera, es una maleta que aporta elegancia y complementa el look del viajer@. Para aquellos que quieran apuntarse a esta microtendencia pueden sumar un toque de glamour y sofisticación con otros accesorios en metalizados ya que las posibilidades son infinitas y hay para todos los gustos, desde un reloj dorado, unos stilettos en color plata, un cinturón, unas gafas… ¡Y es que esta tendencia se puede llevar ahora sobre ruedas!

Esta nueva gama NEON incorpora los tamaños mediano y grande, además del formato CABIN OK. Elaborada en policarbonato ligero, doble rueda y con seguridad TSA encastrada. Incorpora también un mecanismo tirador de diseño para un mejor agarre. Colores elegantes y atrevidos, rompedores y con mucha elegancia…. Únete a la tendencia Neon Lux de Gladiator

Maleta trolley cabina fabricado en material rígido Policarbonato en acabado brillante
Apta como equipaje de mano para compañías aéreas “Low Cost”
Candado de combinación TSA integrado en el lateral
Medidas “cabin ok” maximizadas
Cuatro ruedas dobles
Interior forrado con bolsillo
Mecanismo interior
Ligero
Medidas: 40x55x20 cm
Volumen: 34 Lts.
Peso: 2.50 Kg.

 


X
×
PROMOCIÓN ESPECIAL