PORTES GRATUITOS

Envío gratis para todos los pedidos en la península

PAGOS SEGUROS

Realiza tus pagos mediante PayPal y Tarjeta de Crédito

DEL 18 al 25 DE JUNIO, UTILIZA EL CÓDIGO: SEMANASINIVA AL REALIZAR TU PEDIDO

OBTENDRÁS UN 21% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

Fechas señaladas

Fechas señaladas

Estamos en tiempos de fechas señaladas como bodas, comuniones, bautizos…etc.

La comunión es una fecha muy especial para todo niño. Uno de los mejores regalos de comunión puede ser nuestras maletas infantiles y juveniles que en esta fecha están sumamente solicitadas.

Ten en cuenta si es para una escapada de fin de semana, en cuyo caso con el tamaño permitido en cabina debería ser suficiente. En unas vacaciones mas largas, si te alojas en un hotel te podrás permitir llevar un equipaje mayor, próximos campamentos, etc.

Las maletas de las cuales disponemos tienen diversos modelos y colores como naranja, rojo, rosa, azul cielo, azul marino, turquesa, mostaza, negro. También tenemos maletas con dibujos, eso ya depende del gusto del cliente.

Últimamente los colores llamativos, están de moda, le llama mucho la atención y no solamente a los niños, sino también, quien viene a comprarla para el perfecto regalo.

No hay que olvidarse del nacimiento de un bebé, también se adquieren como transporte para ir de un lado a otro en pequeñas distancias, con sus cositas mas imprescindibles, para eso tenemos los Trunkis, con su asita para transportar o bandolera y después el peque con 2 añitos puede usarlo de juguete, como transporte para andar por toda la casa.

Aquí os dejamos algunos modelos de los que dispones en nuestra tienda física.


X
×
SEMANA SIN IVA