Deja en casa la 'Lonely Planet', todo lo que necesitas para organizar tus vacaciones cabe en el móvil

apps viajes

¿Harto de cargar con pesadas guías de viaje? En la selección de aplicaciones para smartphone que te hemos hecho hay de todo: desde mapas sin necesidad de usar datos hasta un traductor 'mágico' que convertirá todo lo que digas en el idioma que quieras. ¿Quién dijo que estar enganchados al móvil es algo malo?

1. Speech Trans

Permite traducir conversaciones directamente: el interlocutor solo tiene que hablar al móvil y automáticamente entenderemos lo que dice. iOS y Android.

2. Viator

Ofrece los planes y los tours que no aparecen en las princiaples guías de viaje, ya sea en una gran ciudad o en un pueblo perdido de Filipinas. iOS y Android. Gratis.

 3. Roadtrippers

Si viajas a Estados Unidos, es obligatoria. Con ella descubrirás los puntos de interés menos conocidos y las rutas más interesantes. iOS y Android. Gratis.

 4. Hipmunk

Un metabuscador que muestra los precios de los alojamientos de webs como Hotels.com o Airbnb y también los de aviones o trenes. iOS y Android. Gratis.

5. Maps.me

Descarga con ella todos los mapas del lugar que vayas a visitar para que no necesites consumir datos ni buscar wifi desesperadamente. iOS y Android. Gratis.